EMOLTV

Colo Colo busca ser el exclusivo líder del Torneo de Clausura ante un necesitado San Luis

Con algunos cambios, el Cacique recibe a partir de las 18:00 horas en el Monumental al elenco quillotano, que requiere urgente sumar para escapar de la zona de descenso.

27 de Febrero de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Albos y canarios se verán las caras en Pedrero.

Photosport
SANTIAGO.- Una gran oportunidad de tomar el liderato absoluto del Torneo de Clausura tiene este sábado Colo Colo cuando reciba a San Luis, por la séptima fecha del certamen local.

A partir de las 18:00 horas, el Cacique saldrá a la cancha del Monumental buscando sumar los tres puntos y así aventajar por dos a Palestino, que despertó como puntero tras el agónico empate frente a Deportes Iquique el día de ayer.

Para el choque ante los quillotanos, José Luis Sierra le daría descanso a tres jugadores clave en su oncena estelar: Esteban Paredes, Jean Beausejour y Jaime Valdés irían a la banca, considerando el desgaste que han tenido jugando tanto a nivel local como por la Copa Libertadores.

Por esto mismo, el "Coto" le otorgaría minutos a hombres como Javier Reina, Bryan Carvallo y Juan Delgado.

Al frente, el elenco albo tendrá un duro rival, que está ávido de puntos para escapar de la zona de descenso.

Si el campeonato terminara hoy, la escuadra dirigida por Miguel Ramírez perdería la categoría, por lo que de esta forma intentará dar el batatazo en Macul.

Usted podrá seguir todas las alternativas de este compromiso a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?