EMOLTV

Presidente del Napoli criticó duramente a su goleador Gonzalo Higuaín por estar con sobrepeso

Aurelio De Laurentiis reprochó al delantero argentino señalando que "cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón".

27 de Febrero de 2016 | 08:42 | AFP
imagen

El atacante argentino del Napoli Gonzalo Higuaín.

EFE
ROMA.- El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella y goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, que lleva cuatro partidos sin marcar, tiene sobrepeso y que debe "recuperar la forma que tenía hace un mes".

El cuadro de Nápoles, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero trasandino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

"No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín", declaró en un principio De Laurentiis el viernes en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

"Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón", añadió.

"Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y los resultados van a llegar", añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada.

El "Pipita", cuyo contrato finaliza en 2018 mantiene una relación distante con la directiva del Napoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?