EMOLTV

Real cae en el Derbi de Madrid y pierde terreno en la lucha contra el Barcelona por el título de la Liga

El elenco dirigido por Zinedine Zidane perdió por 1-0 ante el Atlético, y quedó a 9 puntos de los catalanes, que de ganar mañana domingo podrían ampliar su ventaja a 12 unidades.

27 de Febrero de 2016 | 13:57 | Emol
imagen

Sufre el Real Madrid.

Reuters
SANTIAGO.- El Real Madrid ve cada vez más lejana su opción de pelear por el título en la Liga española. Es que el cuadro merengue hoy sábado cayó por 1-0 ante el Atlético en el Derbi de Madrid, y se distancia cada vez más en la tabla con el líder del certamen, el Barcelona de Claudio Bravo.

Y la derrota fue dura. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane sufrió su primera caída desde que el astro francés asumiera la banca del elenco, tras la salida del español Rafael Benítez, quedando bastante relegados en la lucha por el título.

En tanto, el Atlético Madrid aprovechó de mantener vivas sus opciones de lucha por el cetro en la Liga, ya que la victoria lo mantiene relativamente cerca del líder, que aún debe jugar su duelo correspondiente a la presente fecha -mañana domingo ante el Sevilla-.

El cuadro "colchonero" anotó el único gol del encuentro gracias al tanto que marcó el francés Antoine Griezmann a los 53 minutos del compromiso.

Por su parte, los merengues no lograron poner la paridad en el marcador, pese a que tuvieron varias oportunidades para hacerlo.

De esta forma, el Real Madrid quedó en el tercer puesto de la clasificación, con 54 puntos, lejos de las 63 unidades que ostenta el líder Barcelona -con un partido menos-. En tanto, el Atlético se ubica segundo con 58 positivos, aunque aún con opciones de seguir en la lucha por el título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?