EMOLTV

Cristiano a sus compañeros en Real: "Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros"

"Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan", se quejó el atacante portugués del elenco merengue tras caer frente al Atlético de Madrid.

27 de Febrero de 2016 | 15:53 | DPA
imagen

El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Reuters
MADRID.- El atacante portugués Cristiano Ronaldo las emprendió contra sus compañeros en el Real Madrid al señalar que si todos estuvieran a su nivel, los blancos podrían comandar la Liga española de fútbol.

"Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros", afirmó el delantero luso, después de que el Real cayera 1-0 ante el Atlético de Madrid y se despidiera virtualmente del título del torneo español.

Los blancos están ahora a nueve puntos del Barcelona, que mañana podría aumentar a 12 la diferencia, de imponerse al Sevilla en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo estimó que eso se debe, en parte, porque el Real Madrid no pudo contar en los últimos partidos con algunos de sus mejores jugadores y tuvo que remplazarlos por otros como el brasileño Danilo de inferior nivel.

"Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos", prosiguió, después de ser consultado por su rendimiento y el de sus compañeros.

El astro portugués del Real Madrid, que un partido más se fue sin anotar, admitió que el ánimo de los blancos respecto a la Liga está "jodido", pero puso todas sus esperanzas en la Liga de Campeones, el único título a su alcance ya.

"Yo no creo que juguemos mal, pero anímicamente estamos jodidos porque estamos nueve puntos atrás", señaló Cristiano Ronaldo.

"No podemos tener el mismo ánimo en la Liga que en la Champions, donde todos estamos igual", concluyó el delantero portugués.

Las explicaciones de Cristiano


Más tarde y algo más tranquilo, el astro luso matizó las declaraciones que realizó en zona mixta inmediatamente después de la derrota en el derbi madridista.

"Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros", aseguró a Marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?