EMOLTV

Universidad Católica no quiere perderle pisada a Colo Colo en duro choque ante Huachipato

Los dirigidos por Mario Salas quieren seguir de cerca al líder para no ceder terreno en la lucha por el título, pero primero deberán imponerse a la complicada escuadra de Miguel Ponce.

28 de Febrero de 2016 | 09:14 | Emol
imagen

Cruzados y acereros chocan en San Carlos.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica se mide este domingo con Huachipato con la misión de no perder terrreno en la lucha por el título del Clausura, tras el triunfo de ayer de Colo Colo ante San Luis que dejó a los albos como exclusivos líderes.

La escuadra de Mario Salas tropezó en la fecha pasada en su visita a Rancagua, donde cayó por 4-3 frente a O'Higgins. Por lo mismo, espera volver a los abrazos ante los acereros para seguir soñando con una nueva estrella.

Por su parte, el elenco de Miguel Ponce también viene de perder, tras ser goleado por Antofagasta en el norte por 3-0, en lo que fue también la primera derrota para los siderúrgicos en el torneo.

Salvo por lo que aconteció en la última fecha, ambos elencos han mostrado un buen nivel en lo que va del Clausura y están peleando en la parte alta de la tabla.

La UC marcha a 4 puntos del líder con 13 unidades, mientras que los de Talcahuano suman 11, lo que hace prever un parejo encuentro en San Carlos de Apoquindo, donde los cruzados están invictos.

El choque está pactado para las 19:30 horas y será arbitrado por el colegiado Jorge Osorio. Podrás seguir todos los detalles del compromiso en el relato en vivo a través de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?