EMOLTV

El héroe del City, Willy Caballero: "He vivido una semana muy dura, pero lo hemos logrado"

Luego de detener de forma espectacular tres penales en la definición frente al Liverpool y que permitió ganar el título de la Copa de la Liga al elenco de Manchester, el golero argentino calificó de "increíble" la victoria.

28 de Febrero de 2016 | 17:23 | AFP
LONDRES.- El arquero argentino Willy Caballero, héroe de la Copa de la Liga que ganó este domingo el Manchester City al Liverpool, se mostró muy emocionado luego de detener tres lanzamientos penales en la tanda decisiva.

"Es increíble, ganar esta copa es increíble. He vivido una semana muy dura, pero lo hemos logrado", señaló el meta de 34 años, habitual suplente de Joe Hart en la Premier League.

Agregó que "es importante para mí y para mi familia en Argentina porque es mi primer trofeo".

Caballero se exhibió en la tanda de penales con tres paradas espectaculares a lanzamientos de los brasileños Lucas Leiva y Coutinho, y ante el de Adam Lallana.

El arquero, que sólo ha jugado 12 partidos esta temporada, reconoció que había estudiado a los lanzadores de penales del Liverpool: "Intenté ver todos sus tiros la pasada noche, pero me dejé llevar por mi intuición".

En tanto, el brasileño Fernandinho, que abrió el marcador en el minuto 49 antes de que empatara su compatriota Coutinho (86), elogió al golero trasandino.

"Ha estado increíble hoy, fue impresionante que esperara hasta el último segundo y fuera capaz de reaccionar tan rápido", dijo.

Vea la definición por penales que le dieron el título al City de Manuel Pellegrini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?