EMOLTV

El "increíble" golazo de mitad de cancha en Brasil que da la vuelta al mundo

El atacante de Guarany de Sobral, Luiz Carlos, realizó una increíble anotación desde el medio campo, sorprendiendo al portero rival por el Campeonato Cearense.

29 de Febrero de 2016 | 12:13 | Emol

El golazo de Luiz Carlos desde el círculo central

SANTIAGO.- Una joya. Así podría describirse el golazo que Luiz Carlos anotó desde mitad de cancha por el Campeonato Cearense de Brasil.

El atacante del Guarany de Sobral sorprendió a todos y, tras la reanudación del juego luego de un gol anotado por el rival, Ceará, le pegó al balón desde el círculo central y lo metió en el arco después de que éste golpeara en el palo superior.

Esta obra magistral ha sido destacada por medios de diferentes países, desde Europa hasta Asia, donde ha sido catalogado como "increíble" o "deslumbrante".

Sin embargo, la espectacular anotación del "Emperador" no sirvió de mucho para su equipo, ya que el gol fue marcado al minuto 83 cuando éstos ya perdían 3-0, finalizando el encuentro 3-1.

El equipo de Sobral se encuentra en la sexta posición de la tabla del Campeonato Caerense, mientras que Ceará es el líder exclusivo de aquella competición.

A continuación mira el golazo de Luiz Carlos en Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?