EMOLTV

Agüero dedica a Pellegrini el título de la Copa de la Liga: "Para que se vaya orgulloso"

Además, el delantero argentino confía en que el Manchester City aún puede ganar la Premier League a final de temporada.

29 de Febrero de 2016 | 10:26 | Emol
imagen

Campeones.

Reuters
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini quiere que su despedida del Manchester City sea con un sabor dulce y, al menos, ya comienza a cumplir su objetivo tras ganar su primer título esta temporada.

Pero no sólo el entrenador chileno quiere que su adiós sea con un final feliz, también un emblema de su equipo: Sergio Agüero.

La figura del elenco inglés dedicó el título conquistado en la Copa de la Liga ante el Liverpool al Ingeniero.

"Teníamos que ganar para que él (Pellegrini) esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso del equipo", declaró el delantero argentino a la cadena ESPN.

Sin embargo, el atacante de la "Albiceleste" quiere más y ya piensa en sumar un nuevo trofeo antes de que Pellegrini abandone al equipo en junio próximo para dejar su lugar a Pep Guardiola.

Es que pese a que actualmente el City a nueve puntos del líder de la Premier League, Leiceste, -aunque con un partido menos-, sus jugadores no pierden las esperanzas de quedarse con la corona.

"El año que ganamos la Liga estábamos a seis, siete puntos faltando siete fechas. Ahora estamos igual faltando diez, 11 fechas", dijo el goleador trasandino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?