EMOLTV

Respira Pizzi: Lesión de Medel sería leve y no estaría en riesgo para duelo con Argentina

El seleccionado chileno salió con problemas físicos en el duelo entresu equipo, Inter de Milán, y la Juventus.

29 de Febrero de 2016 | 12:16 | Aton
imagen

Medel no se cae.

AFP
SANTIAGO.- Tras el encuentro entre Inter de Milán y Juventus, en que los lombardos cayeron por dos a cero, las alarmas se encendieron en la selección chilena. En los 57 minutos de partido Gary MedeL tuvo que ser sustituido por problemas en su rodilla izquierda, causando incertidumbre en el nuevo DT de la Absoluta, Juan Antonio Pizzi.

Pero al parecer la situación no sería grave y solo se trataría de un esguince leve en la zona afectada, lo que lo dejaría solo unos días alejado de los terrenos de juego, por lo que el próximo fin de semana ya podría ser parte de equipo titular.

A mitad de semana los interistas deben jugar nuevamente ante la "Vecchia Signora" por las semifinales de vuelta de la Copa Italia, instancia en que Medel no sería convocado para cuidarlo. Además, el técnico Roberto Mancini ya dio por perdida la serie luego de caer por tres a cero en la ida.

Por ahora el "Pitbull" no tendría problemas para ser parte de la nómina del combinado nacional que enfrentará a Argentina en el estadio Nacional y días más tarde a Venezuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?