EMOLTV

Wenger evaluaría dejar en la banca a Alexis Sánchez en los próximos duelos del Arsenal

Sin embargo, el técnico francés estaría en un gran "dilema" ya que el nacional "no está dispuesto a descansar" por lo que podría "provocar su enojo".

01 de Marzo de 2016 | 09:01 | Emol
imagen

Alexis Sánchez no ha tenido un buen rendimiento en los últimos duelos del Arsenal.

Reuters
SANTIAGO.- El bajo rendimiento que ha tenido Alexis Sánchez en los últimos duelos del Arsenal, frente al Barcelona por la Champions League y contra el Manchester United por la liga inglesa, donde no ha logrado el nivel acostumbrado, no han dejado indiferente a su entrenador Arsene Wenger.

Es por eso que el adiestrador francés estaría meditando dejar afuera al nacional para los próximos partidos del cuadro londinense, contra el Swansea City mañana y frente al Tottenham el fin de semana, ambos por el torneo local, con la intención de que "descanse y pueda recuperar su nivel", según informan medios ingleses.

Y la condición física del chileno sería la principal razón por la que su DT le daría reposo. Y según Wenger, Sánchez "está luchando para volver a su mejor nivel. Queremos que luche por eso".

De hecho, en Inglaterra apuntan a que el atacante está "fatigado", debido a la Copa América del año pasado, a la lesión que sufrió en noviembre y al poco tiempo de recuperación que tuvo.

Esos serían los principales factores que explican que Sánchez "no ha anotado en la liga desde octubre y ha logrado un solo gol de la Copa FA desde su regreso de la lesión en enero".

De todas maneras, el estratega "Gunner" replantearía la situación debido a que dejarlo fuera podría "provocar el enojo" del delantero ya que el chileno, a pesar de que "sabe que no se encuentra en su mejor momento, está convencido de que él no necesita un descanso y cree que jugando puede volver a estar en forma", según indica The Times.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?