EMOLTV

Impacto en Alemania por bengala que cayó en la banca del Hannover de Miiko Albornoz

Antes de que arrancara el duelo ante Wolfsburgo, en el que el chileno no fue citado, el proyectil impactó dicha zona y ahora ambos elencos arriesgan una dura sanción.

02 de Marzo de 2016 | 08:00 | Emol

Impacto por bengala que cae sobre banca del Hannover en Alemania

SANTIAGO.- Las bengalas y los fuegos de artificios en los estadios es un problema que el fútbol chileno no ha podido erradicar en el último tiempo.

Y al parecer, en Alemania tampoco encuentran la solución, ya que en el duelo entre el Hannover de Miiko Albornoz y el Wolfsburgo por la fecha 24 de la Bundesliga, una de las tantas bengalas que encendieron los hinchas visitantes cayó sobre la banca del cuadro del chileno.

El hecho, que ha causado impacto en suelo germano, se produjo minutos antes que se iniciara el cotejo, en el que el seleccionado nacional no fue citado, y que terminó con una goleada 4-0 en favor del elenco forastero.

Tras el incidente, ambos clubes podrían ser sancionados por la Federación de Fútbol de Alemania (DFB). Esto por la responsabilidad en la localía del Hannover y que el artefacto pirotécnico fue lanzado por forofos visitante.

No es primera vez que ocurren hechos de esta magnitud entre los dos conjuntos. En diciembre de 2014, los forofos del Wolfsburgo encendieron cuatro bengalas y lanzaron una bomba de humo en el mismo estadio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?