EMOLTV

Alexis espera reivindicarse y ayudar al Arsenal a acercarse al liderato de la Premier

Si bien se ha especulado con que Arsene Wenger lo sacaría del once titular para el duelo de hoy ante el Swansea, todo indica que el chileno estaría desde el arranque pese a las dudas que ha dejado en los últimos partidos.

02 de Marzo de 2016 | 07:26 | Emol
imagen

Alexis quiere volver a celebrar sus goles.

AFP
SANTIAGO.- Oportunidad de oro para el Arsenal de Alexis Sánchez, pues si este miércoles derrota al Swansea quedará a sólo tres puntos del líder de la Premier, el Leicester.

El puntero del fútbol inglés tuvo un traspié en el inicio de la fecha 28 y empató 2-2 como local ante el West Bromwich, por lo que ahora los "Gunners" pueden acortar diferencias.

Pero para ello primero deberán vencer hoy al Swansea, en un duelo que comenzará a las 16:45 horas de Chile y en el que Alexis espera reivindicarse.

El delantero nacional ha sido cuestionado por su rendimiento en los últimos partidos, incluso, la prensa inglesa ha especulado con que Arsene Wenger lo sacaría del once titular para el lance de hoy.

Sin embargo, todo indica que el DT del Arsenal mantendrá la confianza en el tocopillano y lo utilizará desde el arranque pese las críticas.

Pellegrini tiene un duro duelo


El Manchester City se volverá a cruzar con el Liverpool en esta jornada tras ganarle el pasado domingo el título de la Copa de la Liga inglesa en los penales.

El equipo de Manuel Pellegrini visitará Anfield desde las 17:00 horas de nuestro país, en un partido que también lo puede meter de lleno en la pelea por el título de la Premier tras el traspié del Leicester.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?