EMOLTV

Gonzalo Fierro defiende a los refuerzos de Colo Colo: "Están tapando bocas"

Además, según el capitán albo "no es que el club quiera que la barra de Católica no venga. Es porque el estadio está suspendido".

02 de Marzo de 2016 | 14:27 | Emol
imagen

Gonzalo Fierro cree que los refuerzos "lo están haciendo bien".

Las Ultimas Noticias
SANTIAGO.- De cara al Torneo de Clausura uno de los temas más abordados sobre el plantel de Colo Colo es el de los refuerzos. De hecho, en las primeras fechas, donde los albos no obtuvieron buenos resultados, se les culpó a ellos por no "tener el nivel necesario" para llegar al Cacique.

En esa línea, en la conferencia de prensa previa al duelo con Universidad Católica de este domingo, el capitán albo Gonzalo Fierro salió en defensa de ellos señalando que "estoy contento por lo que están demostrando y porque están tapando bocas, que es lo importante".

Según él, "los refuerzos que llegaron lo están haciendo bien. Son fuertes en todo sentido, incluso con las críticas".

Cabe recordar que dos de ellos, el defensor Matías Zaldivia y el volante Martín Tonso, han sido titulares los últimos partidos y eventualmente partirían desde el inicio en el duro pleito frente a la UC de este fin de semana.

Y justamente este partido ya tuvo su primera polémica tras la decisión de Blanco y Negro de jugar sin barra visitante. Tema que también fue abordado por Fierro, ya que según él, "no es que el club quiera que la barra de Católica no venga. Es porque el estadio está suspendido".

Lo anterior también acompañado por la determinación por parte de las autoridades de permitir el ingreso de diversos elementos de animación para el pleito.

Esta decisión que alegró al capitán del Cacique quien considera que "un clásico se tiene que vivir como es. Es muy lindo para un jugador cuando escuchas el bombo, ves humo y el estadio con colores".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?