EMOLTV

Los fatídicos errores que tienen a Tomás Costa cuestionado en Uruguay

El ex volante de la UC lo ha pasado mal en los últimos partidos de Peñarol, donde ha sido clave en las derrotas de su equipo.

03 de Marzo de 2016 | 08:03 | Emol
SANTIAGO.- No han sido días fáciles para Tomás Costa en Uruguay, pese a que hace unas semanas venía siendo un jugador clave para Peñarol.

El ex volante de Universidad Católica ha cometido dos fatídicos errores que le han costado muy caro a su equipo, pues han cimentado dos derrotas, tanto en el plano local como en la Copa Libertadores.

Primero, el fin de semana cometió una mano ante Fénix, a los 9 minutos, que le costó un penal en contra que a la larga cambió el partido, ya que el cuadro "carbonero" perdió 2-0.

Y lo último ocurrió en el duelo ante Huracán por la Copa Libertadores, donde el mediocampista perdió una balón en la salida de manera increíble, sin marcas, que significó el único gol del encuentro.

Respecto a estos acontecimientos, el medio Referí de Uruguay sostuvo que "el argentino venía siendo figura pero en los dos últimos partidos cometió dos errores clave".

Y agrega: "En los últimos dos duelos Costa fue protagonista negativo, con dos jugadas que cambiaron el rumbo de los partidos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?