EMOLTV

Con Paulo Díaz todo el partido, San Lorenzo empató con Toluca por la Copa Libertadores

El chileno fue titular y tuvo un correcto cometido en la igualdad 1-1 de su elenco ante el cuadro mexicano, que le valió conseguir su primer punto en la presente edición del certamen.

02 de Marzo de 2016 | 22:14 | Emol/DPA
imagen

Paulo Díaz sumó minutos en la Copa Libertadores.

AP
BUENOS AIRES.- Paulo Díaz sumó valiosos minutos como titular en el empate 1-1 de San Lorenzo ante el cuadro mexicano Toluca, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El defensor nacional poco a poco comienza a hacerse un lugar en las oncenas titulares de la escuadra dirigida por Pablo Guede y hoy estuvo presente todo el compromiso ante los aztecas, teniendo una correcta actuación en la defensa del "Cuervo".

En cuanto al compromiso, San Lorenzo se adelantó en el primer tiempo con un penal ejecutado por el volante Néstor Ortigoza a los 12 minutos, pero Carlos Esquivel logró la paridad definitiva apenas un minuto más tarde.

Después de las anotaciones, San Lorenzo creó varias jugadas de peligro en el campo rival, pero las buenas intervenciones del arquero Alfredo Talavera y de la defensa azteca evitaron el gol.

Ya en el complemento, el defensa de Toluca Richard Ortiz desvió en la línea de gol un cabezazo, mientras que a los 62' Esquivel llegó al área con el balón controlado y mandó un fuerte disparo del arco, que el meta Sebastián Torrico desvió a tiro de esquina.

Con este resultado, San Lorenzo de Paulo Díaz quedó tercero en el Grupo F con apenas un punto tras dos compromisos disputados.

Ahora, el cuadro del defensor chileno tendrá que visitar, el próximo 9 de marzo, a Gremio para buscar su primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?