EMOLTV

La espontánea reacción de Gamadiel García tras estrepitosa goleada sufrida por Concepción

El volante lila, quien estuvo presente en la dura caída de 6-0 que sufrió su elenco ante Curicó Unido en la Primera B, pidió disculpas por el resultado de una forma muy particular.

03 de Marzo de 2016 | 11:59 | Emol
imagen

La curiosa reacción de Gamadiel García.

Twitter @nacion_triunfo
SANTIAGO.- Fue una caída dura. Deportes Concepción, que venía de dos empates consecutivos en el Torneo de la Primera B, sufrió una estrepitosa derrota de 6-0 contra Curicó Unido, en el duelo que cerró la séptima fecha del ascenso.

La derrota no dejó indiferente a nadie en el cuadro lila, que no ocultó su pesar tras la aplastante goleada que le propinó el elenco "tortero".

Sin embargo, uno de los experimentados del conjunto penquista, el volante Gamadiel García, tuvo una particular reacción después de la derrota sufrida en el Bicentenario Ester Roa de Concepción.

"¡'Volá' de raja! Sin excusas, mil disculpas y gracias a todos los que cantaron, cantaron y siguieron cantando a pesar de todo. Esa es hinchada", escribió el mediocampista a través de su cuenta de Twitter.

Recordar que con este resultado, Deportes Concepción quedó en el puesto doce de la tabla acumulada de la Primera B con 26 unidades y ahora tendrá que medirse con Copiapó, en calidad de visitante.

Por su parte, Curicó Unido escaló hasta el segundo puesto de la general, con 38 puntos, y quedó a 12 del líder Deportes Temuco.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?