EMOLTV

Jara supera lesión y queda a disposición de Beccacece para duelo ante Unión

El defensa de la U recibió el alta médica tras sufrir un microdesgarro y regresaría este sábado el partido ante los hispanos por el Clausura.

03 de Marzo de 2016 | 17:35 | Aton
imagen

Jara recuperado.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Poco a poco Universidad de Chile va recuperando jugadores para afrontar el partido de este sábado frente a Unión Española, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro azul anunció que el defensa Gonzalo Jara recibió el alta médica del microdesgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que podrá estar presente en el duelo contra los hispanos.

Además, el volante Gustavo Lorenzetti también estará en condiciones de ver acción ante los rojos, luego de descartarse una lesión tras la dolencia que presentó ayer y que le obligó a retirarse del entrenamiento. Los exámenes determinaron que el Duende sólo tiene una contractura.

En tanto, sobre la situación de Luis Fariña y Fabián Carmona, el cuerpo médico de los estudiantiles adelantó que los futbolistas se encuentran en la fase final de recuperación, mientras que el uruguayo Guzmán Pereira podría retornar a las canchas en tres semanas más.

Universidad de Chile visitará este sábado a Unión Española a las 17:00 horas en el estadio Santa Laura, en encuentro que será dirigido por el juez Eduardo Gamboa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?