EMOLTV

Dura polémica en Inglaterra entre el técnico del Arsenal, Arsene Wenger y Thierry Henry

El entrenador del los "Gunners" respondió a las declaraciones del ex jugador e ídolo del club quien tras la derrota frente al Swansea señaló que "nunca había visto al público tan enojado".

04 de Marzo de 2016 | 09:03 | Emol
imagen

Wenger y Henry trabajan juntos en el Arsenal formando jugadores jóvenes.

Agencia
SANTIAGO.- No ha sido una buena semana para el técnico del Arsenal, Arsene Wenger. El DT francés ha estado en el ojo del huracán tras la dura derrota que sufrieron sus dirigidos el pasado miércoles frente al modesto Swansea por 2-1, donde desaprovecharon la oportunidad de acercarse al puntero Leicester.

Incluso se ha hablado de su salida del equipo londinense y ha sido objeto de fuertes críticas durante la semana, lo que, al parecer, no lo tiene nada contento. Esto quedó claro con la dura respuesta que le dio Wenger en conferencia de prensa al ídolo del Arsenal, Thierry Henry.

El ex jugador había publicado una columna donde indicaba que "nunca vi a los seguidores del Arsenal tan enojados como el duelo frente al Swansea". Y cuando el DT fue consultado, respondió tajantemente que "Henry no podría medir el enfado de 60 mil personas, porque él se sienta en los mejores asientos del estadio".

Situación que tensiona aún más el complicado momento que se vive al interior de la institución "Gunner", ya que Henry trabaja precisamente junto a Wenger en la formación de los jugadores jóvenes del Arsenal.

Y el mal momento del equipo de Alexis Sánchez podría empeorar en caso de que pierdan mañana el 'Derby de Londres' frente al difícil Tottenham, que se encuentra segundo en la tabla a tres puntos de los dirigidos por Wenger, quien no podrá contar con dos de sus máximas figuras: Petr Cech y Laurent Koscielny, ambos lesionados.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?