EMOLTV

Matías Fernández y Fiorentina fueron goleados por Roma y se alejan de la Champions

El volante chileno ingresó a los 67 minutos, en el duelo que su elenco cayó por 4-1 ante el cuadro de la capital italiana.

04 de Marzo de 2016 | 19:38 | Emol
imagen

Matías Fernández no pudo evitar la caída de su equipo.

AFP
SANTIAGO.- Matías Fernández no pudo impedir la inapelable caída de su elenco. La Fiorentina sufrió un duro revés en su lucha por, a lo menos, obtener un lugar en la próxima edición de la Champions League.

En el estadio Olímpico, el cuadro viola fue goleado por 4-1 por la Roma, en el marco de la jornada 28 de la Serie A.

El volante nacional ingresó a los 67 minutos por Josip Ilicic y pese a mostrar ganas y subir el nivel ofensivo de los florentinos, fue incapaz junto a sus compañeros de contrarrestar al bien armado conjunto romano.

Stephan El Shaarawy (21’y 57'), Mohamed Salah (25’), Diego Perotti (37’) anotaron para los de Luciano Spaletti . En tanto, Josip Ilicic anotó el descuento a los (45+3).

Con este resultado, Roma llegó a los 56 puntos, ubicándose en el tercer lugar de la competencia, tres por encima de la Fiorentina, que se aleja de la zona de clasifiación a la Champions, obteniendo sólo un cupo para la próxima edición de la Europa League.

En la próxima jornada, el conjunto de Paulo Sousa recibirá al Hellas Verona, buscando el triunfo que le permita seguir en la lucha por llegar al certamen más importante del Viejo Continente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?