EMOLTV

Luis Suárez reaparece en nómina uruguaya para las clasificatorias donde también fue incluido Mathías Corujo

El delantero del Barcelona vuelve a ser confirmado en un listado de Óscar Tabárez, después de morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

04 de Marzo de 2016 | 22:25 | Emol
imagen

Luis Suárez regresa a la selección uruguaya.

EFE
SANTIAGO.- Por fin regresa a su selección. Después de recibir un duro castigo en el Mundial de Brasil 2014, el delantero charrúa Luis Suárez reapareció en una nómina de Óscar Tabárez para los próximos duelos clasificatorios de Uruguay.

Tras morder al defensro italiano Giorgio Chiellini en la última cita planetaria, el ariete recibió cuatro meses de castigo sin poder realizar ninguna actividad vinculada al fútbol y nueve duelos de castigo con su selección.

Sanción que ya fue cumplida, por lo que el delantero podrá trasladar el gran presente que vive en el Barcelona a la selección uruguaya, para los duelos clasificatorios ante Brasil y Perú, el 25 y 29 de marzo, respectivamente.

Además, el lateral derecho de la U, Mathías Corujo también fue incluido en la nómina entregada por el estratega de la selección charrúa.

El buen presente del defensor, quien ha sido uno de los puntos más altos en el cuadro dirigido por Sebastián Beccacece, le permitió volver a ser nominado por el entrenador.

Aunque, la inclusión del jugador azul ya no es sorpresa en las nóminas de Tabárez, ya que el lateral viene siendo habitual en las convocatorias del combinado oriental.

De esta forma, Uruguay ya confirmó a los 28 jugadores que conformarán su plantel para la próxima doble fecha clasificatoria, donde tendrán que medirse ante Brasil y Perú.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?