Estados Unidos toma ventaja en Copa Davis ante la Australia de Lleyton Hewitt

En el cotejo marcado por el retorno del experimentado tenista oceánico, la dupla de los hermanos Bryuan le dio el segundo punto a los norteamericanos en la serie que se disputa en Melbourne.

05 de Marzo de 2016 | 09:47 | AFP/Emol
MELBOURNE.- Los hermanos Bob y Mike Bryan dieron el segundo punto a Estados Unidos (2-1) ante Australia este sábado en la primera eliminatoria de la Copa Davis.

El binomio norteamerciano se impuso en el duelo de dobles a la pareja australiana compuesta por Lleyton Hewitt, que volvía a las pistas, y John Peers.

Para este duelo disputado sobre el césped del Kooyong Lawn Tennis Club de Melbourne, volvió a competir el veterano Hewitt, que anunció que colgaba oficialmente la raqueta durante el Abierto de Australia de enero.

La presencia de la experimentada raqueta no evitó la derrota por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 30 minutos.

El exnúmero 1 mundial de 35 años, que estrenaba sus galones de capitán del equipo de Australia de Copa Davis, emuló a Norman Brookes, último seleccionador australiano que jugó un partido del torneo en 1919.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores