EMOLTV

Nicolás Massú ya piensa en el próximo duelo frente a Colombia: "Es un rival difícil"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se mostró "contento" tras el triunfo frente a República Dominicana y ya tiene su mente puesta en la siguiente serie.

05 de Marzo de 2016 | 15:24 | Emol
imagen

Nicolás Massú ya está pensando en la próxima serie frente a Colombia.

EFE
SANTIAGO.- Esta jornada, Chile venció sin problemas a República Dominicana en dobles y se quedó con la serie de Copa Davis tras haber ganado ayer los dos partidos de singles.

De esta forma, el elenco capitaneado por Nicolás Massú deberá enfrentarse a Colombia en julio para ver quién disputará el repechaje camino al Grupo Mundial.

En esa línea, el medallista olímpico señaló que "hemos ganado de forma clara, hemos avanzado y ya estamos pensando para jugar con Colombia"

Aunque, según él, dicha serie no será tan sencilla como las anteriores ya que "es rival muy difícil, complicado. Pero a todos nos gusta la Copa Davis y representar a Chile y eso es una motivación extra".

Además, Massú se refirió al actual momento del equipo chileno, que ha tenido un gran repunte tras los malos resultados que tuvo hace tres años cuando descendieron a la Zona Americana II luego de perder, precisamente, frente a República Dominicana.

"Estuvimos en un momento de transición, bien abajo, con gente joven y sin mucha experiencia. En cambio ahora hemos ganado muchos partidos seguidos y estamos a un paso de llegar al repechaje para entrar al Grupo Mundial".

Dichos duelos frente al cuadro colombiano serán de local entre el 15 y 17 de julio. Sin embargo, aún no se define el lugar donde se disputarán los partidos ya que depende de la estrategia que adopte el equipo comandado por Massú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?