EMOLTV

Palestino juega este lunes ante O'Higgins con la misión de no dejar escapar a Colo Colo

El elenco árabe es el exclusivo escolta del conjunto albo y de no ganar a los rancagüinos podrían quedar a 5 puntos del Cacique.

07 de Marzo de 2016 | 08:33 | Aton, Emol
imagen

Palestino con una dura misión.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Han sido uno de los animadores del campeonato y no quieren alejarse del líder Colo Colo. Palestino visita a O'Higgines en la Sexta Región en el último encuentro de la octava fecha del fútbol nacional, con la misión de sumar tres puntos que les permitan recortar la diferencia con el puntero, que en caso de no hacerlo, se arrancará en la lucha por el título.

El Cacique tras su triunfo ayer domingo ante Universidad Católica completó 20 unidades, mientras el conjunto que dirige Nicolás Córdova tiene 15, por lo que podría quedar a dos unidades del puntero.

Los "tetracolores" vienen de dos empates consecutivos en el torneo, lo que los ha llevado a perder mucho terreno en sus aspiraciones de llegar al título. De paso, los "árabes" están buscando un cupo en la Copa Sudamericana, y para ello deben sumar la mayor cantidad de unidades en la tabla acumulada, ya que pelean ese lugar con Universidad de Concepción.

Por su lado, el "capo de provincia" suma tres fechas sin conocer la derrota, y con una victoria se metería en la parte alta del certamen, e incluso se acercaría a la posibilidad de pelear por el puesto a la Sudamericana. Para ello, los dirigidos por Cristián Arán dispondrán de sus mejores jugadores para intentar quitarle el invicto al cuadro "árabe".

El encuentro comenzará a las 19.30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, y tendrá el arbitraje de Francisco Gilabert.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?