EMOLTV

Gustavo Lorenzetti alaba el trabajo del archirrival: "Colo Colo es un justo líder"

Además, el volante de Universidad de Chile defendió la labor del cuerpo técnico de los azules e indicó que "hemos ido mejorando".

07 de Marzo de 2016 | 13:10 | Emol
imagen

Gustavo Lorenzetti en conferencia de prensa.

El Mercurio
SANTIAGO.- La goleada de 3-0 que le propinó Colo Colo a Universidad Católica no dejó indiferente a nadie. La trascendencia del duelo y lo abultado del marcador fueron tema, incluso, para uno de los archirrivales de ambos: Universidad de Chile.

Por eso, el volante de los azules, Gustavo Lorenzetti, fue consultado sobre dicho duelo y del gran presente de los albos, señalando que "Colo Colo es un justo líder. Está, al menos matemáticamente, un escalón más arriba".

Además, se refirió a los malos resultados que últimamente ha tenido la UC, indicando que "Católica hace un mes era el equipo sensación, y hoy estamos a tres puntos de ellos".

En esa línea, Lorenzetti considera que la U va "en el camino correcto", y que "hemos mejorado en la última semana y con el correr de los partidos vamos a seguir mejorando. Merecemos tener algún punto más de los que tenemos, pero las estadísticas no me preocupan".

Y también habló del trabajo de su entrenado, Sebastián Beccacece."Hay un dicho que señala que 'no importa cómo se empieza, si no cómo se termina'. Tengo confianza en como trabaja el cuerpo técnico y en que las cosas van a mejorar", añadió el jugador argentino.

El mediocampista laico también tuvo tiempo para referirse al siguiente desafío de los azules en el torneo local. "El objetivo próximo es ganarle a U. de Concepción. Después pensaremos más adelante, no podemos ponernos objetivos a largo plazo en este momento".

Dicho duelo está programado para el viernes, donde los azules buscarán un triunfo recibiendo a un complicado cuadro de la Octava Región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?