EMOLTV

Sierra apuesta a que Colo Colo extienda su gran presente en el Clausura a la Libertadores

El entrenador del elenco albo se mostró confiando en que "vamos por el buen camino" y " ahora tenemos que salir a ratificar lo bueno que venimos haciendo".

07 de Marzo de 2016 | 16:10 | Aton
imagen

Sierra satisfecho.

Photosport
SANTIAGO.- En Colo Colo están disfrutando el buen momento que vive el equipo. Absolutos líderes del Clausura, los dirigidos de José Luis Sierra quieren aprovechar este gran presente.

"Sigo pensando que con esta seguidilla de triunfos vamos por buen camino", manifestó el entrenador albo en conversación con radio Cooperativa, destacando el buen momento que viven en los dos frentes en los cuales compiten.

El DT del Cacique afirmó que ante Atlético Mineiro tienen que seguir con el buen juego que mostraron ante la UC, para quedar como líderes en el Grupo 5. "Tenemos que salir a ratificar lo bueno que venimos haciendo y jugar nuestras opciones de local, porque son importantes los tres puntos", resaltó.

Respecto al duelo ante los brasileños y la presencia de Robinho, quien ha sido la “bestia negra” del fútbol chileno en el último tiempo, y que viene de anotar tres goles ante Tombense, algo a lo que Sierra le bajó el perfil. “Hizo goles, pero en un torneo estadual. Hay que contextualizar", aseveró.

Consultado acerca del buen rendimiento que han tenido los refuerzos en el campeonato, y las críticas que se suscitaron cuando llegaron al plantel, el adiestrador señaló que no lo siente como una victoria propia, si no como algo en conjunto. “No estoy para satisfacciones personales, si trabajar para tener resultados”, indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?