EMOLTV

Gonzalo Fierro le responde a Nicolás Castillo luego que el delantero tildara de "vertedero" al Monumental

El capitán de Colo Colo se refirió al mensaje que el jugador cruzado publicó en su cuenta de Instagram en la previa al duelo de ayer entre ambos clubes.

07 de Marzo de 2016 | 17:23 | Emol
imagen

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El partido entre Colo Colo y Universidad Católica parece seguir jugándose. Este lunes, el capitán de los albos, Gonzalo Fierro, respondió al mensaje que publicó ayer en su cuenta de Instagram el delantero cruzado, Nicolás Castillo, quien tildó al estadio Monumental de "vertedero".

"Molestan esas palabras y llaman la atención, porque quiere ganarse a la gente de esa forma. Las cosas no se ganan hablando, se ganan en cancha, triunfando, siendo campeones y logrando cosas para la institución", indicó en conversación con Tele13 Radio.

"Tratamos de llegar al partido de la mejor forma y así lo hicimos, no hablando en la semana. No nos perjudicó, somos un equipo maduro", añadió el lateral colocolino.

Aunque Fierro no se limitó a hablar sólo de lo ocurrido fuera de la cancha, ya que también se refirió a lo acontecido dentro de ella. "Hicimos un partido muy inteligente, sobre todo en el primer tiempo, donde logramos concretar las ocasiones de gol que se nos presentaron".

Además, el capitán del cuadro de Macul se justificó acerca de las críticas que han recibido por el nivel de juego que han exhibido. "Siempre estuvimos tranquilos ante esos análisis. Fuimos cautos al declarar cuando hablaban que Colo Colo era 'fome'. Quizá no estamos dando un gran fútbol, pero hay que tomar en cuenta que estamos con un calendario exigente y por eso buscamos cerrar rápido los partidos".

Por último, Fierro habló de las intenciones de Colo Colo de cambiar el día del pleito frente a Universidad de Chile, planificado para el día 20 de marzo. "Ojalá se pueda reprogramar porque tenemos una seguidilla de partidos, y la idea es llegar al cien por ciento al Superclásico y dar un buen espectáculo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?