EMOLTV

Ex tenista número uno del mundo critica y duda de Sharapova: "Debería ser despojada de sus títulos"

La estadounidense Jennifer Capriati las emprendió contra la deportista rusa, después que la última asegurara haber dado positivo en un control antidoping.

08 de Marzo de 2016 | 09:35 | Emol
imagen

La ex tenista Jennifer Capriati, se lanzó contra María Sharapova.

AP
SANTIAGO.- Las repercusiones por la noticia revelada por María Sharapova siguen en aumento. Después de haber sido suspendida provisionalmente por el ITF y que Nike cortara la relación con la deportista, ahora una ex número uno de la disciplina lanzó duras críticas contra la deportista rusa.

Se trata de la estadounidense Jennifer Capriati, quien tuvo que retirarse del tenis por un problema a la espalda en 2004. La ex deportista utilizó la plataforma Twitter para lanar duras críticas contra Sharapova.

"En mi opinión, si todo esto es verdad, debería ser despojada de sus títulos", fue la tajante afirmación que la ex tenista publicó a través de las redes sociales, en un mensaje que posteriormente terminaría borrando.

Sin embargo, no fue todo lo que Capriati dijo. La norteamericana también las emprendió contra el equipo que acompaña a María Sharapova.

"Yo no tenía el oneroso equipo de doctores que encontrara una forma de que yo hiciera trampa, eludiera el sistema y esperara a que la ciencia me alcanzara", afirmó.

Por último, la ex número recordó por lo que ella tuvo que dejar la actividad y comparó su situación con la que vive la tenista rusa. "Tuve que perder mi carrera, y nunca opté por hacer trampa, sin importar lo que ocurriera. Tuve que arrojar la toalla y sufrir", rememoró.

De esta forma, el uso de Meldonium por parte de María Sharapova sigue dando que hablar mientras que las investigaciones continúan para determinar la sanción que recibirá la tenista rusa, quien ya fue suspendida provisionalmente por la ITF y perdió algunos patrocinadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?