EMOLTV

¡Ya están los ganadores de los cupos para la cuarta versión del Desafío Cumbres!

Cinco de nuestros lectores podrán competir en la categoría 2 Cumbres (8K) de la carrera más importante de skyrunning de Chile. ¡Conoce aquí el nombre de los afortunados!

14 de Marzo de 2016 | 16:48 | Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a los ganadores de las inscripciones para la categoría 2 Cumbres (8K) del Desafío Cumbres Mountain Hardwear! Los valientes que podrán participar en la competencia que tendrá lugar el 19 de marzo, son:

- PILAR BERRÍOS
- CARMEN BENOIT
- JOSÉ TOMÁS MÉNDEZ
- BEATRIZ CORREA ORTEGA
- PAOLA CONTRERAS


¡Muchas felicitaciones a todos! Les enviaremos un mensaje a su Facebook (deben revisar la carpeta "otros") con los detalles para hacer efectivo su premio.

El Desafío Cumbres Mountain Hardwear es la carrera más importante de skyrunning de Chile. Se trata de una competencia extrema que mezcla running y montañismo, y se realiza en los centros de ski de Valle Nevado y La Parva.

¿En qué consiste? Los valientes que se atreven a participar deben recorrer contra el tiempo cuatro cumbres dependiendo de la categoría en la que están inscritos. Asimismo, deben enfrentar obstáculos como la hipoxia (falta de oxígeno por la altura) y dificultades geográficas del terreno, pero siempre disfrutando de hermosos paisajes.

La competencia consta de tres categorías:

- 2 Cumbres, que contempla 8K con +750m de desnivel.
- 3 Cumbres, con un recorrido de 20K con +1500m de desnivel.
- 4 Cumbres, en la que la distancia es de 24K con +2000m de desnivel.

Y para que la experiencia sea aún más completa, quienes deseen pueden pasar la noche anterior en un campamento de montaña, donde podrán disfrutar de una noche de fogata bajo las estrellas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?