EMOLTV

Mario Salas: "Vamos a seguir dando la lucha, el objetivo no ha cambiado"

El técnico de la Universidad Católica asegura que ya dejaron atrás la derrota con Colo Colo y agradeció el apoyo de Buljubasich.

09 de Marzo de 2016 | 14:49 | Aton
SANTIAGO.- En Universidad Católica ya quieren dejar atrás la amargura de caer por goleada en el clásico con Colo Colo en el estadio Monumental, y quedar a seis puntos de los albos en el Torneo de Clausura.

Así lo manifestó este miércoles el técnico Mario Salas, quien aseguró que pese a la distancia contra el puntero, seguirán dado pelea en el certamen.

"Sinceramente, ya no me importa lo de Colo Colo. Ya pasó y ya analizamos lo que hay que mejorar después de ese partido. Vamos a seguir dando la lucha, el objetivo no ha cambiado", reconoció el DT de los cruzados en conferencia de prensa.

"A Católica sólo le importa el partido que viene. Todo lo que ha pasado son oportunidades de mejora. Hay que sacar a la mejor Católica contra Antofagasta, es un equipo que viene bien", añadió.

Además, se refirió al apoyo que el martes le entregó el gerente técnico del club, José María Buljubasich. "El respaldo es bienvenido sobretodo de la gente que trabaja con uno. Los comentarios de afuera son subjetivos porque no se manejan todas las variables de trabajo. Los técnicos estamos sujetos a los resultados", afirmó.

Por último, el adiestrador de los estudiantiles sostuvo: "No estoy trabajando en el semestre que viene, estoy pensando en Antofagasta, lo único que me incumbe es Antofagasta. Pero si hay que empezar a trabajar para el próximo semestre de forma paralela con el "Tati" lo vamos a hacer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?