EMOLTV

Sierra se la jugaría con un juvenil en reemplazo de Zaldivia ante Atlético Mineiro

Jorge Araya sería el encargado de tomar el lugar del defensa argentino luego de lo visto en la última práctica de Colo Colo antes del duelo de mañana por la Libertadores en el Monumental.

09 de Marzo de 2016 | 21:32 | Emol
imagen

Jorge Araya.

Aton
SANTIAGO.- La ausencia por lesión del defensa argentino Matías Zaldivia llevó a la total incertidumbre en Colo Colo sobre quién sería su reemplazante con miras al duelo de mañana ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Y al parecer, el entrenador José Luis Sierra ya habría definido el reemplazante del trasandino en la oncena alba: el juvenil Jorge Araya.

El volante de 19 años surgido en las inferiores del Cacique tomaría el lugar de Zaldivia, aunque no en la defensa, ya que acompañaría a Esteban Pavez en labores de contención.

Con esto, Claudio Baeza volverá a jugar en la última línea, tal como lo hizo en el Apertura pasado, haciendo dupla con el argentino Julio Barroso.

De esta forma, el conjunto de Sierra saldría a la cancha de Macul con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Baeza, Barroso, Jean Beausejour; Pavez, Araya, Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado.

El cotejo arrancará en el Estadio Monumental a partir de las 21:45 horas y es correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?