EMOLTV

Colo Colo sale a derribar al poderoso Atlético Mineiro para tomar el liderato en la Libertadores

Los albos enfrentan este jueves, en el estadio Monumental, su examen más difícil en lo que va de torneo. Si ganan quedarán punteros de su grupo.

10 de Marzo de 2016 | 07:47 | Emol
imagen

Quieren seguir con los abrazos.

Photosport
SANTIAGO.- Es un duelo difícil, pero a la larga puede ser clave. Este jueves Colo Colo recibe a Atlético Mineiro por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

A partir de las 21:45 horas, el equipo dirigido por José Luis Sierra enfrentará en el estadio Monumental su examen más duro en lo que va de torneo ante Robinho y compañía.

Un resultado positivo puede ser fundamental para las pretensiones del Cacique, que hoy está segundo con 4 puntos junto a Independiente del Valle. Primero está precisamente el cuadro brasileño con 6 unidades y campaña perfecta.

Si los albos ganan esta noche tomarán el control de su grupo y quedarán muy bien posicionados en su lucha por clasificar a octavos de final.

Colo Colo llega al encuentro con un gran golpe anímico tras vencer por 3-0 a la UC el pasado domingo y ratificar su condición de líder exclusivo del Torneo de Clausura.

Para el encuentro de hoy, Sierra tendrá una baja sensible: No contará con el defensa argentino Matías Zaldivia, quien ha sido pilar esta temporada, pero se perderá el duelo por lesión.

El DT del Cacique acomodaría las piezas ante la ausencia del zaguero trasandino y sorprendería con la incorporación desde el arranque del volante de 19 años, Jorge Araya.

Con esto, Claudio Baeza volverá a jugar en la última línea, tal como lo hizo en el Apertura pasado, haciendo dupla con el argentino Julio Barroso.

De esta forma, el conjunto de Sierra saldría a la cancha de Macul con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Baeza, Barroso, Jean Beausejour; Pavez, Araya, Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado.

Por supuesto que todas las incidencias del partido las podrá seguir a través del relato online de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?