EMOLTV

La emotiva carta de Sharapova: "Quiero volver a jugar, espero tener la oportunidad"

La tenista rusa dejó un mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido y cómo ha vivido estos difíciles días tras anunciar que dio positivo.

10 de Marzo de 2016 | 10:03 | Emol
imagen

La tenista rusa sufre.

AP
SANTIAGO.- Han sido días difíciles para Maria Sharapova tras confesar el pasado lunes que había dado positivo en un control antidoping durante el Abierto de Australia.

La tenista rusa ha estado en el centro de la polémica, se ha ganado portadas y ha recibido apoyo y críticas. Todo, a la espera de conocer la sanción que recibirá.

Son días tormentosos para la ex número uno del mundo, pero ella se ha dado el tiempo de agradecer el respaldo que ha tenido y de explicar cómo se siente tras su anuncio.

Aquí su emotiva carta publicada en Facebook:

"Me desperté por la mañana con el correo lleno de mensajes de amor y compasión.

El primer correo que abrí era de mi mejor amiga, ya sabéis, ese tipo de persona que te hace sacar una sonrisa y te hace llorar con una sola palabra y con quien pasaba las tardes hablando por teléfono controlándome qué era lo que estaba haciendo.

Me gustan las mañanas. Nuevo día, nuevo comienzo. Es triste decir que este día no fue normal. Nada me venía a la mente a las seis de la mañana, excepto que había decidido volver a jugar al tenis otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo. Desearía no tener que atravesar por esto, pero lo hago, y lo haré.

Necesito trabajar duro, forzar y ... como he hecho la mayor parte de mi vida, así que fui al gimnasio. Fue entonces cuando me di cuenta de que una multitud de coches con lunas tintadas me estaba siguiendo. Los viejos 'paparazzi' estaban de vuelta en el camino,

No estuve mucho tiempo conectada a Internet salvo para buscar una nueva mesa de antigüedades para el café (random, lo sé), pero mis amigos me hicieron un collages para mi con todos los bonitos mensajes y los hashtags que creasteis (#IStandWithMaria (yo estoy con María) y #LetMariaPlay (dejad a María jugar)). Estuve leyéndolos por la tarde junto a mi perro, que no podía entender por qué esto era más importante que caminar como él esperaba que hiciera.

En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamaros mis seguidores. Pocas horas después de mi anuncio, me mostrasteis apoyo y lealtad, que solo podría esperar escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio.

Quiero dejaros vuestras maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo, Vuestros mensajes me han dado un gran ánimo. Este mensaje no es nada más que para deciros gracias. Muchas gracias

Maria Sharapova"
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?