EMOLTV

La "indignante" acción de Hazard que desató la ira de los hinchas del Chelsea

El volante belga ha sido duramente criticado por los fanáticos y la prensa británica tras su controvertida decisión en el entretiempo del duelo ante el PSG por la Champions.

10 de Marzo de 2016 | 12:04 | Emol
SANTIAGO.- No sólo la eliminación del Chelsea a manos del PSG en la Champions League molestó a los hinchas del equipo inglés, también una situación en particular.

Es que el intercambio de camiseta que realizó el belga Eden Hazard con el argentino Ángel Di María desató la ira de los fanáticos del conjunto azul.

Todo ocurrió en el entretiempo del duelo jugado en Londres cuando el marcador estaba 1-1 y el equipo francés se estaba quedando con la clasificación a los cuartos de final.

A través de las redes sociales, los seguidores del cuadro de la Premier League descargaron su furia tildando de "indignante", "increíble", "decepcionante" o "lamentable".

La prensa inglesa también hizo eco de la acción del talentoso volante:
"Los aficionados del Chelsea iracundos contra Eden Hazard tras su intercambio de camiseta en el descanso", señaló The Sun.

El citado medio acompañó su nota con fotos del momento en la portada, en la que tituló: "La camiseta irrita a los aficionados".

"Los aficionados del Chelsea abuchean a Hazard", indica el Daily Mail. "El belga intercambió su camiseta al descanso, desencadenado la cólera instantánea de los aficionados".

Pero no sólo los hinchas y la prensa británica criticaron la acción del mediocampista belga, también el ex volante del Manchester United y ahora comentarista, Roy Keane.

"Ya está mal hacer eso al final del partido, pero al descanso de un partido crucial, que dos jugadores intercambien su camiseta, es chocante", afirmó. "¿Qué pasa por la cabeza del jugador?", se preguntó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?