EMOLTV

En Italia se rinden a Medel: "El alma de lucha del Pitbull conquista al Inter"

La Gazzetta dello Sport dedicó una nota al volante chileno tras la ovación que recibió de los hinchas lombardos tras ser sustituido ante el Palermo.

10 de Marzo de 2016 | 09:30 | Emol
imagen

Medel en lo más alto.

Reuters
SANTIAGO.- Sólo elogios se ha ganado por estos días Gary Medel en Italia, tanto que uno de los diarios más prestigiosos de este país le dedicó una nota muy especial.

La Gazzeta dello Sport realizó un análisis de por qué los hinchas del Inter quieren tanto al volante chileno, lo que quedó demostrado el pasado domingo en el duelo ante el Palermo.

El seleccionado nacional fue titular y salió reemplazado al minuto 88, momento que fue ovacionado por los fanáticos del cuadro "lombardo" en el estadio Giuseppe Meazza.

"La pasión de Medel: El Pitbull conquistó al Inter", titula la nota del medio deportivo italiano.

"El domingo pasado el Meazza se levantó para aplaudir a Gary Medel. Los 171 cm de altura parecen poco importar, porque su manera de perseguir pelotas y a los oponentes demuestra todo su poder", agrega.

En la misma línea, la Gazzeta destaca: "El público del Inter quiere jugadores con alma, porque la prioridad es la lucha y Medel es el jugador perfecto".

Además, el informativo italiano recuerda la frase que hace un tiempo dijo el entrenador Roberto Mancini para destacar al volante chileno.

"Con un Messi y 10 Medel ganaría todo, amo a este jugador", lanzó en aquella oportunidad el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?