EMOLTV

Galatasaray, campeón del fútbol turco, es el nuevo interesado en fichar a Pellegrini

Según asegura la prensa de ese país, el entrenador chileno ya ha sido contactado para que conozca el proyecto del club.

10 de Marzo de 2016 | 11:05 | Emol
imagen

Pellegrini busca destino.

EFE
SANTIAGO.- Lo único claro por ahora es que Manuel Pellegrini no seguirá en el Manchester City la próxima temporada. ¿Su futuro? De momento nada se sabe.

Si bien el nombre del entrenador chileno ha sido vinculado al Zenit -incluso dicen que tendría un pre-acuerdo firmado-, y al Valencia, lo cierto es que no existe nada oficial.

Y a la espera de saber cuál será finalmente el destino elegido por el Ingeniero, asoma un nuevo interesado en contar con sus servicios: El campeón del fútbol turco.

Según varios medios de ese país, el Galatasaray quiere contratar al técnico nacional para reemplazar a Mustafa Denizli y "pelear por grandes objetivos".

Incluso, un ex jugador del club turco, Evren Turhan, aseguró en su cuenta de Twitter que la institución ya comenzó los contactos con Pellegrini para presentarle su proyecto.

De momento habrá que esperar que finalice la temporada para saber cuál será el destino del entrenador chileno. ¿Optará por una liga conocida como la española? ¿O preferirá nuevas experiencias?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?