EMOLTV

En la UC no pierden las esperanzas: "Va a llegar el momento en que ganemos un título"

Además, Fernando Cordero manifestó su amargura por el momento que vive el equipo cruzado tras la derrota ante Colo Colo.

10 de Marzo de 2016 | 17:14 | Aton
imagen

Fernando Cordero.

Photosport
SANTIAGO.- Pese a que ya han pasado cuatro días desde que Universidad Católica cayó ante Colo Colo por el Torneo de Clausura, lo cierto es que la derrota ante los albos caló hondo en el plantel cruzado por ceder más terreno en la lucha por el título.

El lateral de los estudiantiles, Fernando Cordero, manifestó toda su amargura por el difícil momento por el que atraviesa su escuadra y la posibilidad de perder una vez más la corona del certamen local.

"Tenemos presión todos los días. Esto pasó de ser un juego a algo más de orgullo para nosotros. Yo estoy desde 2012 acá y nos ha costado mucho pese a pelear casi todos los campeonatos. No hemos podido concretar y uno no sabe por qué", reconoció el jugador de la UC.

De todas formas, el ex Unión Española se mostró optimista de que el elenco precordillerano pueda acabar con las frustraciones y alcanzar nuevamente la gloria.

"Se dice que en Católica son 'cagones', pero pasan los jugadores, no son los mismos que perdieron otros campeonatos. Me parece que va a llegar el momento que vamos a salir de esta mala racha y podremos lograr un título. Estamos peleando para eso y no vamos a pensar en la presión ni en nada, porque si pensamos así no nos van a salir las cosas", recalcó.

Por último, sobre el juego de la UC, el futbolista afirmó: "Pecamos un poco de confianza y en la concentración. Sé que mejoraremos en lo defensivo porque confío mucho en este equipo y los jugadores que tiene. Estamos ahí, a Colo Colo y nosotros nos quedan partidos difíciles, pero si queremos ser campeones tenemos que ganar todos los partidos y ojalá los de arriba pierdan puntos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?