EMOLTV

Sin jugar, Julio Peralta y Hans Podlipnik avanzaron a las semifinales del Challenger de Santiago

La dupla chilena, que viene de ganar en Copa Davis ante República Dominicana, avanzó tras el abandono del argentino Maximiliano Estévez, quien hacia pareja con el dominicano José Hernández.

10 de Marzo de 2016 | 18:09 | Atón Chile
imagen

Los tenistas chilenos Hans Podlipnik y Julio Peralta.

Photosport
SANTIAGO.- Sin jugar, la dupla compuesta por los chilenos Julio Peralta (70º) y Hans Podlipnik (72º) avanzaron a semifinales del cuadro de dobles del Challenger de Santiago.

Es que los rivales de los criollos, el dominicano José Hernández (261º) y el argentino Maximiliano Estévez (548º), no se presentaron al match.

El motivo se debe al desgaste que tuvo el trasandino a primera hora para vencer en singles a Guillermo Rivera por 6-1, 3-6 y 6-3 para acceder a los cuartos de final.

De esta forma, Peralta y Podlipnik se enfrentarán en la siguiente ronda a los brasileños Guilherme Clezar (240º) y Rogerio Dutra Silva (192º), terceros favoritos y quienes dejaron en el camino a los argentinos Facundo Argüello (219º) y Tomás Lipovsek (424º) por un doble 6-2.

El Challenger de Santiago se disputa sobre las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?