EMOLTV

Beccacece golpea la mesa y saca de las convocatorias a Leonardo Valencia tras polémico partido

A pesar de la negativa del ex Palestino de haber participado de un encuentro amateur hace dos semanas, su técnico afirmó el hecho, señalando que "se equivocó".

11 de Marzo de 2016 | 13:06 | Emol
imagen

Leonardo Valencia nuevamente en medio de la polémica.

El Mercurio
SANTIAGO.- La relación entre el técnico Sebastián Beccacece y el volante Leonardo Valencia lejos de estar mejorando ha empeorado. A la serie de rumores que hablan de un quiebre entre ambos, esta semana se sumó una nueva polémica.

Y es que el DT de Universidad de Chile finalmente confirmó un acto de indisciplina del ex jugador de Palestino, por lo que no lo considerará para el duelo del fin de semana ante la U. de Concepción.

"No está en condiciones de ser citado hasta que yo lo decida. Lo que hizo no correspondía (...) Leo es un buen chico, pero se equivocó, y por ahora no será considerado para las convocatorias", señaló el estratega rosarino en conferencia de prensa.

Y el controvertido acto de indisciplina se trata de un partido amateur que Valencia disputó hace dos semanas representando al club El Manzano, cuando se enfrentó a Peñaflor. De hecho, fue el mismo portero del equipo rival quien denunció al mediocampista en conversación con Radio Cooperativa.

No obstante, lo que más molestó a Beccacece fue que el jugador en ese momento se encontraba lesionado, situación por la que incluso no viajó con el plantel para enfrentar a Cobresal en El Salvador.

Y a pesar de que el ex Santiago Wanderers durante la semana negó tajantemente haber participado de dicho pleito, señalando que sólo se trató de un "picado con la familia", al final Beccacece lo confirmó y no lo tendrá en cuenta, al menos, para el partido del fin de semana.

Además, el técnico de los azules deberá lidiar con otra "sensible baja" para enfrentar a los "penquistas". Se trata del delantero Gustavo Canales, quien se perderá dicho pleito por molestias musculares, y será cuidado para llegar en buenas condiciones al Superclásico del próximo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?