EMOLTV

Pellegrini sigue confiando que el City puede ganar la Premier, aunque "no depende de nosotros"

El entrenador chileno dijo que su equipo debe preocuparse de triunfar en sus partidos para traspasarle la presión a sus rivales por la corona.

11 de Marzo de 2016 | 12:31 | Aton
imagen

Manuel Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Pese a estar a diez unidades del líder Leicester, el técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, sigue confiado en dar pelea en la lucha por el título de la Premier League.

Por eso, el adiestrador nacional aseguró que deben ganar todos sus compromisos para así pasarle la presión al conjunto rival y al Tottenham, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla.

"Si ganamos los dos siguientes partidos de la Premier, la presión es para otros. Debemos ganar si queremos estar involucrados en la pelea por el título. Si también podemos clasificarnos para los cuartos de final de la Liga de Campeones sería otro logro", reconoció el DT.

"No dependemos sólo de lo que podamos hacer nosotros y no tenemos margen de error; tenemos que ganar nuestros partidos", añadió.

Por último, el Ingeniero confirmó que no podrá contar con el marfileño Yaya Touré para el encuentro de este sábado frente al Norwich, debido a que "tiene un problema en su talón".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?