EMOLTV

La UC de Salas va por un triunfo ante Deportes Antofagasta, luego de tres partidos seguidos sin ganar

El conjunto cruzado viene de empatar un duelo y perder dos, el último de manera estrepitosa por 3-0 frente a Colo Colo en el estadio Monumental.

12 de Marzo de 2016 | 07:30 | Emol
imagen

David LLanos comandará el ataque de la UC ante Deportes Antofagasta.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica arrancó como avión el Torneo de Clausura. Sin embargo, durante los últimos partidos se ha ido diluyendo y ya suma tres fechas sin saber de victorias.

Los cruzados, luego de cinco duelos invictos, perdieron 4-3 frente a O'Higgins, empataron 2-2 con Huachipato y perdieron estrepitosamente con Colo Colo por 3-0.

Resultados con los que los dirigidos por Mario Salas cedieron la punta de la tabla del campeonato, quedando terceros con 14 puntos, a seis unidades del líder albo.

Es por esto que si Católica aspira a seguir luchando por el título, tal como lo han señalado jugadores y el mismo entrenador, no puede seguir perdiendo puntos y para ello deberá sacar adelante el complicado duelo de hoy frente a Deportes Antofagasta, desde las 19:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tarea que no será nada fácil, ya que el cuadro nortino viene con una buena racha de tres pleitos consecutivos ganados y se encuentra quinto, a sólo un punto de Católica.

Los "Pumas" derrotaron a Huachipato 3-0, a San Marcos de Arica 2-0 y 3-1 a Unión La Calera.

El último lance que los antofagastinos perdieron fue por un estrecho marcador de 2-1 frente al puntero Colo Colo, en un muy disputado pleito y donde los del norte estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?