EMOLTV

Wenger no baja los brazos en dura revancha ante Barcelona: "Queremos hacer posible lo imposible"

El técnico del Arsenal mostró confianza para el partido de Champions League ante los catalanes, en la conferencia de prensa tras haber quedado eliminado de la Copa FA a manos del Watford.

13 de Marzo de 2016 | 14:15 | Emol
imagen

El duelo se juega este miércoles.

Reuters
SANTIAGO.- El técnico del Arsenal de Alexis Sánchez, el francés Arsène Wenger, dio rápidamente vuelta la página tras la eliminación de su equipo de la Copa FA a manos del Watford para pensar en su próximo desafío ante Barcelona, por la Champions League.

"Nuestra larga carrera ha llegado a su fin de una manera muy triste, porque no creo que merecimos perder", analizó el DT tras la derrota de este domingo.

"Se defendieron muy bien y tuvieron sus oportunidades tras el descanso, las pocas posibilidades que hubo. Mientras nosotros no marcamos, ellos mantuvieron su convicción", agregó sobre el partido que se jugó en el Emirates Stadium.

Pero ahora la preocupación del entrenador galo será el choque de vuelta ante los catalanes en el Camp Nou, donde deberán remontar el 2-0 en contra que obtuvieron en Londres.

"Hemos demostrado que siempre podemos responder. Este equipo tiene un gran espíritu y una actitud muy fuerte, juegan con la idea de que no pueden permitirse ningún resultado negativo. Podemos lidiar con eso y afrontaremos el hecho de que tenemos una buena oportunidad para mostrar el miércoles que estamos arriba", sostuvo.

Finalmente, es técnico resaltó las cualidades del equipo de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía, señalando que "queremos hacer posible lo imposible".

"El Barcelona es un equipo muy, muy fuerte y es muy importante que vayamos enfocados y mostremos una buena respuesta", cerró Wenger.

El choque entre el Arsenal y los blaugranas está fijado para este miércoles en España, válido por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?