SANTIAGO.- Tras la derrota que sufrió este domingo Universidad de Chile frente a la Universidad de Concepción por 3-1, el técnico del cuadro azul, Sebastián Beccacece, criticó a sus dirigidos.
Al respecto, el DT argentino señaló que "soy responsable de esta caída, pero los jugadores también tienen su cuota de responsabilidad, por no tener respuesta ante los golpes".
Y fue más allá al reconocer que "me siento avergonzado por lo que ocurrió. No tuvimos respuesta, no estuvimos a la altura".
Sobre si falló su esquema táctico luego del tempranero cambio del juvenil Yerko Leiva, quien fue reemplazado por Patricio Rubio a los 23 minutos, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja" manifestó que "no me parece, pues íbamos perdiendo 2-0 por errores no forzados".
De las críticas de la hinchada universitaria, Beccacece sostuvo que "no me sentí pifiado, sino que con un respaldo que me da la fuerza para seguir, aunque sé que los resultados son determinantes".
Por último, adelantó el choque del próximo domingo frente a Colo Colo. "Vamos a prepararnos para el partido más importante del semestre. Ojalá podamos volver a darle un poquito de alegría a esta gente que apoya".