EMOLTV

El negro panorama de Deportes Iquique: Nueve partidos sin ganar y al borde de quedarse sin técnico

El elenco que dirige Jaime Vera viene de caer 2-1 de local frente a Santiago Wanderers y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones, tras siete empates y dos caídas.

14 de Marzo de 2016 | 10:54 | Emol
imagen

El técnico de Deportes Antofagasta, Jaime Vera, está muy cuestionado por la campaña de su equipo en el Clausura.

Photosport
SANTIAGO.- La derrota que sufrió el sábado de local Deportes Iquique ante Santiago Wanderers por 2-1, caló hondo en el club nortino.

Tras esta caída, los "Dragones Celestes" sumaron nueve partidos sin ganar en el Torneo de Clausura y quedaron relegados en el puesto 13 de la tabla de posiciones, tras siete empates y dos duelos perdidos.

Claramente el panorama es más que negro, pues hasta ahora el equipo que dirige el técnico Jaime Vera es el único que aún no logra una victoria en el presente certamen.

Por ello, la regencia iquiqueña analizará este lunes la continuidad del estratego, quien se encuentra muy cuestionado por la hinchada.

Si bien ayer domingo hubo un primer encuentro entre el presidente, Césare Rossi, y el DT no se confirmó oficialmente un posible despido del ex seleccionado nacional.

Sin embargo, ya suenan candidatos ante la opción de que Vera deje la institución, como es el caso de Héctor Tapia, quien desde que dejó Colo Colo, el pasado 12 de mayo de 2015, se encuentra sin club.

En tanto, el plantel de Iquique comenzará hoy su preparación para el choque del sábado ante Deportes Antofagasta con el claro objetivo de lograr su primer triunfo en el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?