EMOLTV

Zlatan avisa al PSG: "Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedo"

Tras haber salido campeón de la Ligue 1 por cuarto año consecutivo, el delantero del PSG anunció su salida del cuadro parisino a fin de temporada.

14 de Marzo de 2016 | 11:30 | Emol
imagen

Zlatan no seguiría en el PSG la próxima temporada.

EFE
SANTIAGO.- El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, no sólo hace noticia por sus espectaculares actuaciones dentro de la cancha, sino que además destaca por su ironía e irreverencia a la hora de hablar fuera de ella.

Y esta vez no fue la excepción. Tras la brillante actuación del atacante en la victoria de su equipo por 9-0 (anotó cuatro tantos) frente al Troyes, donde el cuadro parisino aseguró su cuarto título consecutivo de la Ligue 1 de Francia, Zlatan lanzó una polémica frase para anunciar su salida del club.

"Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo", expresó el jugador sueco a la televisión francesa, desatando la carcajada de la periodista que lo entrevistaba.

Aunque previo a dicha frase, Ibrahimovic había anunciado con mayor seriedad que "por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, pero de lo que pasará el año que viene no sé nada".

En esa línea, el presidente del club, el multimillonario ex tenista qatarí Nasser Al-Khelaifi, aseguró que la intención de la entidad parisina es que el goleador renueve su contrato. "Zlatan es mágico. Es un gran jugador, vamos a hablar con él y veremos qué hacemos".

El delantero es una pieza clave del gran momento por el que pasa el PSG, que acaba de obtener su cuarta liga consecutiva, ocho fechas antes del término del torneo, y donde el sueco ha sido uno de los principales estandartes marcando 102 goles en 115 partidos desde que llegó en 2012.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?