EMOLTV

Jorge Ormeño no olvida su salida de Wanderers: "No perdono ni a Jorge Lafrentz ni a Juan Gutiérrez"

El ex volante y capitán de Decano las emprendió contra el presidente y el ex gerente deportivo del club porteño, a quienes responsabilizó de su abrupta partida.

14 de Marzo de 2016 | 14:55 | Emol
imagen

El ex volante y capitán de Santiago Wanderers Jorge Ormeño.

Photosport
SANTIAGO.- El ex volante y capitán de Santiago Wanderers, Jorge Ormeño, aún continúa dolido con la dirigencia del club debida a su abrupta salida.

En conversación con La Estrella de Valparaíso, el ex jugador de Universidad Católica reconoció que "me cuesta el tema, ser futbolista es la profesión más linda del mundo. Todavía hay deseos de jugar, sin duda".

Y agregó: "Quedaron cosas inconclusas que hasta el día de hoy no las asimilo".

En esa misma línea, no tuvo problemas para responsabilizar al presidente del Decano, Jorge Lafrentz y el ex gerente deportivo, Juan Gutiérrez de su bullada partida.

"La salida en sí fue muy fea. No perdono ni a Jorge Lafrentz ni a Juan Gutiérrez por lo que me hicieron. Eso se debió haber manejado de otra manera, sabiendo que no fui cualquier jugador en Wanderers", expresó Ormeño.

Contó que no va al estadio, pero que los partidos de Wanderers "los he seguido por televisión, menos el último. No deseo verles la cara a las personas que no quisieron que yo siguiera, en este caso el directorio. Es una herida que tengo que ir sanando".

Finalmente, se refirió al trabajo que está realizando el técnico Alfredo Arias en el elenco caturro. "Hace rato el equipo necesitaba un líder como él: que no mirara la cara, la edad, sólo enfocarse en el rendimiento deportivo. Es cosa de ver a Ronnie Fernández. Yo pienso que a mí me hubiese potenciado. Arias sabe sacarle partido a los jugadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?