EMOLTV

Colo Colo denunció a Nicolás Castillo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP

El cuadro albo realizó la acción buscando que el ente sancione al delantero de Universidad Católica, luego de que el goleador tratara como "vertedero" al estadio Monumental.

14 de Marzo de 2016 | 20:59 | Emol
imagen

El delantero es el goleador del Clausura con 10 tantos.

El Mercurio
SANTIAGO.- El partido en que Colo Colo venció por 3-0 a Universidad Católica se jugó hace ya ocho días, pero al parecer el duelo entre albos y cruzados se sigue jugando en torno a polémicas.

Y es que este lunes, Blanco y Negro confirmó que denunció a Nicolás Castillo al Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de que el cruzado llamara "vertedero" al estadio Monumental.

"Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. Todo el éxito equipo! A mantener la paternidad en el vertedero", publicó el goleador del Clausura en su cuenta de Instagram horas antes del choque en Macul.

Este mensaje caló hondo en Colo Colo, cuya dirigencia aseguró que tuvieron que tomar cartas en el asunto, luego de que la ANFP no se pronunciara tras esta situación.

"Esperábamos que la ANFP actuara de oficio y lo citara, pero como no lo hicieron, tuvimos que hacerlo nosotros", sentenciaron desde la concesionaria alba.

Ahora habrá que ver pasará finalmente con esta acción de la sociedad anónima. Cabe destacar que Castillo todavía no puede retornar a las canchas en la UC tras lesionarse en la derrota por 4-3 ante O'Higgins.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?