EMOLTV

El "agitado" momento que vive el Arsenal podría sentenciar la partida de Alexis Sánchez

Según el medio Daily Mail, el convulsionado presente que atraviesa el cuadro inglés tendría en duda al chileno para extender su contrato, al igual que el alemán Mesut Özil.

15 de Marzo de 2016 | 09:44 | Emol
imagen

Alexis Sánchez podría partir del Arsenal.

Reuters
SANTIAGO.-Arsenal no está en su mejor momento. Los malos resultados que han obtenido las últimas semanas tienen muy convulsionado a la institución londinense luego de ceder terreno en la carrera por el título de la Premier y por haber sido eliminados de la FA Cup el pasado domingo frente al Watford.

Incluso, se habla de la salida del técnico Arsene Wenger luego de 20 años al mando de los "Gunners", situación que tendría a las dos principales figuras del equipo, entre ellos Alexis Sánchez, pensando seriamente en partir próximamente.

Según el diario Daily Mail de Inglaterra, "a corto plazo, los 'Gunners' temen que no será nada sencillo que el dúo estrella del chileno y Mesut Özil quieran firmar nuevos contratos".

"Las conversaciones están en marcha con ambos jugadores porque van a entrar en los dos últimos años de sus contratos. El club confiaba plenamente en que Sánchez y Özil se quedarán, pero la agitación reciente ha aumentado los temores de que el dúo puede buscar otro club", añade el portal.

Además, dicho medio señala que la partida del entrenador francés está muy cerca de concretarse, tras dos décadas dirigiendo a los "Gunner" desde su arribo en 1996.

"Hay claros indicios de que en Arsenal creen que el tiempo de su director está llegando a su fin, y ya han barajado a posibles sustitutos. Pep Guardiola fue visto como el hombre ideal, pero el español ya se ha comprometido con el Manchester City".

Mal momento del equipo de Sánchez, que podría empeorar si mañana quedan eliminados de la Champions League frente al Barcelona, donde deberán hacer una verdadera hazaña si esperan revertir el 0-2 que le propinaron en el duelo de ida en Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?