EMOLTV

Histórico del Arsenal se lanza contra Alexis y pide que no sea titular: "No aporta"

El rendimiento mostrado por el delantero chileno tras el regreso de su lesión no ha sido el mejor y en Inglaterra cuestionan su condición de indiscutido para Arsene Wenger.

16 de Marzo de 2016 | 11:00 | Emol
imagen

Críticas para Alexis.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está muy lejos de atravesar por su mejor momento, ese que lo convirtió en la máxima estrella del Arsenal tras su llegada en 2014.

La lesión que tuvo al delantero chileno dos meses fuera de las canchas ha repercutido en su rendimiento, algo que ha quedado evidenciado en los últimos partidos.

La prensa inglesa hace días viene cuestionando la titularidad indiscutida del tocopillano a raíz de su irregular presente, a lo que ahora se sumó un delantero histórico de los "Gunners".

Charlie Nicholas, goleador del cuadro inglés en la década de los '80, le pidió al entrenador Arsene Wenger que remueva a Alexis de su once estelar para el duelo de hoy (16:45 horas) ante el Barcelona.

"Deja a Alexis Sánchez afuera, él no ha sido un aporte desde el retorno de su lesión, excepto por el gol contra Tottenham", sostuvo al portal Sky Sport.

Además, el ex delantero entregó su fórmula para conformar parte del 11 estelar del Arsenal.

"Yo jugaría con Danny Welbeck en el centro y Theo Walcott en la derecha, con la pequeña esperanza de que puedan exponer los espacios que Barcelona deja atrás. De ahí ubica a Özil por la izquierda e inundar el centro del campo", argumentó.

Cabe recordar que el Arsenal enfrentará esta tarde al Barcelona en España con la misión de revertir la derrota de 2-0 sufrida en la ida y clasificar a los cuartos de final de la Champions. La tarea es complicada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?