EMOLTV

La brutal golpiza que recibió un árbitro por parte de hinchas en el fútbol congolés

Un grupo de aficionados del club DCMP del país africano, invadió la cancha y atacó a los jueces, dejando con una serie de lesiones a uno de ellos.

16 de Marzo de 2016 | 14:14 | Emol
SANTIAGO.- Un lamentable hecho ocurrió en el duelo entre el DC Motema Pembe y el Dauphins Noirs de la primera división del fútbol del Congo.

Y es que cuando el partido finalizaba, al menos un centenar de hinchas del DCMP ingresó al terreno de juego para agredir a los árbitros, dejando seriamente herido el juez de línea, Julius Mayindu.

El colegiado de 34 años, fue interceptado por los violentos forofos y recibió un sinnúmero de golpes de puño y patadas mientras éste se encontraba en el suelo, y sólo la intervención policial lo salvó de que el hecho pasara a mayores.

Las imágenes muestran las lesiones que sufrió en el rostro el árbitro, quien debió ser sacado en camilla del estadio de los Mártires del Congo para ser llevado a un centro asistencial.

No obstante, los incidentes no quedaron ahí, ya que después de haber golpeado al juez, los hinchas se desquitaron con las graderías del estadio y destruyeron una serie de instalaciones en la entrada de éste, por lo que el club DCMP será duramente sancionado por el comité disciplinario del país africano.

Mira a continuación las impactantes imágenes de la golpiza que recibió el árbitro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?