EMOLTV

Revelan la inédita indumentaria que ocupará la "Roja" en la Copa América Centenario

La marca deportiva que viste a la selección chilena presentó el nuevo uniforme, el que trae como gran novedad el cambio de color del short.

17 de Marzo de 2016 | 18:02 | Emol
imagen

Alexis vistiendo la nueva indumentaria.

Nike Chile
SANTIAGO.- Ya es oficial. La selección chilena tiene nueva indumentaria para su participación en la Copa América Centenario, que se jugará en junio en Estados Unidos.

Este jueves la marca oficial que viste a la "Roja", Nike, presentó la vestimenta que ocupará el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, la que tiene un inédito detalle.

El uniforme que utilizarán Alexis Sánchez y compañía ya no tendrá un short azul, ya que en esta ocasión se optó por el rojo al igual que la camiseta rompiendo con el tradicional estilo de colores. La indumentaria alternativa seguirá siendo blanca.

"El rojo intenso del uniforme de local rinde homenaje al apodo del equipo, la 'Roja', mientras que el blanco del vestuario de visita es en honor a la espectacular cordillera de los Andes cubierta de nieve que cruza el país", explica Nike en un comunicado.

Además, la empresa detalla que en "los costados del nuevo uniforme cuentan con llamativas franjas azules, a lo largo de toda la camiseta y de los pantalones". Las medias mantienen el azul habitual.

En el marco de la presentación, la marca deportiva entregó unas palabras de parte de Alexis Sánchez: "Este año hay aún más presión para brillar en la cancha y replicar lo que logramos en Chile".

Los nuevos uniformes estarán disponibles en Chile a través de Nike.com y en las principales Nike Store del país a partir del 24 de marzo próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?